Square Enix ha lanzado una nueva actualización para el clásico Final Fantasy VII. El juego que fue lanzado digitalmente para las consolas actuales sufría algunos errores que la desarrolladora ya ha arreglado. El juego incorpora la versión 1.02 y soluciona finalmente un error en el audio que provocaba que la pista de música se reiniciara después de cada combate aleatorio.

La actualización soluciona finalmente el bug de la música

Los jugadores se quejaban de que la música se reiniciara tras cada batalla, por lo que era muy difícil escuchar la canción completa tal y como permitía el original. El problema del audio habría sido resuelto en las versiones actuales lanzadas en Nintendo Switch y Xbox One. Con el lanzamiento del nuevo parche ninguna de las versiones debería presentar este fallo en la música del juego. Aunque la desarrolladora ha tardado cuatro años en solucionar este problema, finalmente los jugadores podrán disfrutar de la banda sonora original sin ningún problema.

Sin embargo este no ha sido el único error que el parche soluciona. También se han corregido algunos problemas que provocaban cuelgues en la partida, lags y stuttering. Además incorpora algunas pequeñas mejoras en la estabilidad del juego, cambios en la interfaz y algunos pequeños ajustes. Finalmente el clásico se encuentra en perfecto estado para jugarlo sin problema en las consolas actuales.

En cuanto a la franquicia numerada, Square Enix, se encuentra en pleno desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Ya quedan pocos meses para disfrutar del clásico renovado que se lanzará el próximo 3 de marzo del 2020. No te pierdas nuestro avance de la primera demo la primera demo disponible en la pasada Madrid Games Week. Os contamos nuestras impresiones en su correspondiente avance.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra fantástica web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.