Robert Kirkman se aventuró profesionalmente en el cómic en el 2000, iniciándose en el género más mediático del formato: superhéroes. Battle Pope se concibió como una sátira sobre superhéroes, una parodia de los tópicos a los que suele recurrirse. Tras diversos trabajos posteriores como fueron Science Dog, Tech Jacket o Invincible e inspirado por la obra de George A. Romero, Kirkman dio vida a la que ha sido su obra más renombrada: The Walking Dead.

Ocho temporadas y una última temporada en el último tramo de grabación, multitud de cómics y uno de los mejores juegos de 2011, desarrollado por Telltale Games. Tras la lista de éxitos construida (también aglomerante de decepciones y fracasos), se confirmó para el otoño del actual año la próxima  entrega de la saga: Overkill´s The Walking Dead. El juego consistirá en supervivencia cooperativa mantenida por cuatro personajes protagonistas. Hasta ahora, se han desvelado tres de los cuatro supervivientes (Aidan, Maya y Grant); cada uno con su respectivo tráiler cinematográfico, sus propias habilidades y mecánicas, además de su historia personal.

Las compañías responsables del proyecto son 505 Games y Starbreeze Studios, operando bajo la licencia de Skybound Entertainment. El juego estará disponible para PlayStation, Xbox One y Windows PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.