oni netflix

Netflix creará una nueva serie original de animación inspirada en la mitología y el folclore japonés. Se titulará “Oni“, y estará a cargo del estudio de animación nipón Tonko House, nominado al Oscar por su corto animado “The Dam Keeper”.

Ha sido el director de dicho corto, Daisuke Tsutsumi, quien ha creado esta nueva ficción, que se desarrollará con una combinación de stop motion y animación por ordenador. Estará ambientada en un mundo poblado por los extraños dioses y monstruos de la mitología japonesa. Sigue a una hija de los dioses, Onari, que está decidida a imitar los pasos de los valerosos héroes que la precedieron, aunque sus poderes no se han manifestado aún. ¿Será capaz de proteger su pacífica aldea de Oni, la misteriosa criatura que amenaza a las deidades?

Tsutsumi, ex director de arte de Pixar que trabajó en films como “Monster University” o “Toy Story 3”, será el showrunner de la serie

En el equipo también estarán Megan Bartel como productora y Robert Kondo, Kane Lee y Zen Miyake de Tonko House como productores ejecutivos. En “Oni” también participarán los estudios Dwarf Studios y Megalis VFX.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.