El remake de Oddworld: Abe´s Odysee New N´Tasty aterriza en Switch

El remake lanzado en el 2014 para PS4 contará con una edición digital y otra física para la consola híbrida

0

Microids junto a Oddworld Inhabitants han anunciado que Oddworld: Abe´s Oddysee New N´Tasty tendrá una edición para Nintendo Switch. La consola de Nintendo contará con dos ediciones, una física y otra digital, que estarán disponibles el próximo 27 de octubre. Aunque por el momento no se sabe precio oficial, sí que se ha confirmado que la edición digital permitirá su precompra el siguiente 13 de octubre.

Contará con una versión digital y otra limitada en formato físico

En cuanto a su edición en formato físico será limitada e incluirá contenido adicional. Contará con el juego, una caja exclusiva, un set de pegatinas y un llavero. Dicha edicición también se puede reservar ya en algunas tiendas. El juego regresa una vez más ampliando su accesibilidad a una nueva plataforma como es la de Nintendo Switch.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty

Se trata del primer remake de la primera entrega de esta conocida saga. El juego original fue publicado en el año 1998 para la primera PlayStation. Años después, se decidió renovar el juego y llevarlo a otras plataformas como PS4,  PS3, PC,PS Vita, Wii U e incluso se lanzó una versión para móviles iOS y Android. En cuanto diferencias claras con su versión original encontramos el cambio de gráficos de dos al de tres dimensiones.

Con este son ya dos los juegos de la franquicia que podemos encontrar en la actual consola de Nintendo. Durante el pasado mes de junio se anunció Oddworld: Munch’s Oddysee, con una edición también limitada. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.