Oceanhorn 2

FDG Entertainment junto a la desarrolladora Cornfox & Bros. han confirmado que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará a la nueva generación de consolas. Esta secuela inspirada en la conocida saga de The Legend of Zelda, que debutó como exclusivo de Apple Arcade en el año 2019 y poco después en Nintendo Switch, ampliará su lanzamiento a más plataformas.

FDG ha lanzado un nuevo tráiler promocional

Muy pronto los usuarios de una PS5, Xbox Series X/S y PC podrán también disfrutar de este juego con elementos del género del RPG. La secuela tiene lugar 1.000 años después de la primera aventura y nos invita a realizar un mágico viaje por el mundo de Gaia. Se trata de un universo repleto de magia repleto de mitología e historia. Deberemos ayudar a un caballero a acabar con el regreso del malvado Warlock Mesmeroth que ha regresado con un formidable ejército.

En cuanto a su jugabilidad, Oceanhorn 2 es una aventura basada en la exploración, puzles y combates. Sus creadores confirman que se inspiraron en los videojuegos clásicos de este género. Prometen una aventura RPG con una duración de más de 20 horas y con numerosas misiones secundarias, que ampliarán la experiencia de juego. Además su estilo artístico, inspirado en los juegos de Nintendo, lo convierten en una título visualmente muy llamativo.

En cuanto al lanzamiento para consolas de nueva generación y PC  aún no hay una fecha concreta. Por el momento, la desarrolladora ha compartido un nuevo tráiler para mostrar un avance del juego en estas nuevas plataformas. Si te interesa saber más de esta  saga, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de su primera entrega, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.