Llega la fantasía a Los Sims 4 con el pack Reino de la magia

Llegan las brujas, los duelos y los hechizos con el nuevo pack de contenido

0

Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler de su próximo pack para los Sims 4. El nuevo pack Reino de la Magia, estará disponible en PC para Origin el próximo 10 de septiembre y tendrá un precio de 19,99 euros. En cuanto a su versión de consolas, estará disponible el día 15 del mismo mes.

Hechizos, escobas voladoras y duelos de magia llegan con el nuevo pack

En el pasado E3 se anunció que tras el lanzamiento de Vida isleña llegarían dos packs más en los próximos meses, uno de ellos dedicado a la moda de la marca Moschino, que salió la pasada semana, y uno de magia que ha sido revelado hoy.

El pack denominado Reino de la magia nos presenta un universo de fantasía, hechizos, escobas voladoras y un barrio totalmente mágico llamado Glimmerbrook. El tráiler muestra numeroso contenido solo apto para hechiceros que incluye varitas, calderos, portales e incluso libros de hechizos. Contaremos además con nuevos y extravagantes peinados y ropa gótica que encajará a la perfección en el nuevo mundo.

La magia como no podía ser de otra manera será el pilar de este pack. Nuestros Sims podrán estudiar en los libros de hechizos y aprender numerosos conjuros que van desde hacer apararecer comida, transformar a otros Sims en objetos o batirse en espectaculares duelos de magia.

Además también dispondrán de un caldero mágico en el que crear pociones de lo más variado, podrán crear una poción amorosa, otras que provoquen maldiciones e incluso si son muy hábiles alguna poción que les permita obtener la vida eterna.

Nuestros Sims no estarán solos en este nuevo mundo, pueden tener de acompañante a una mágica criatura. Podrán invocar desde dragones hasta hadas y ponerles un nombre. Estos peculiares seres se convertirán en compañeros de nuestros hechiceros y nos ayudarán en nuestra mágica aventura por el barrio de Glimmerbrook.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.