La mujer en la ventana

Ya falta poco para el estreno de la película de Netflix “La mujer en la ventana”, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams. La cadena de streaming ha publicado un nuevo tráiler y el primer póster, que os mostramos a continuación.

Basada en la novela homónima de A.J. Finn publicada en 2018 por Grijalbo, la historia se centra en una angustiada psicóloga infantil agorafóbica, la Dra. Anna Fox, mientras entabla amistad con una vecina que vive al otro lado de la calle donde ella vive, en Nueva York. Sin embargo, su vida empeora cuando la mujer desaparece y Anna sospecha que se ha cometido un crimen, lo que conduce a la revelación de una serie de secretos impactantes… Nadie ni nada es lo que parece.

La nominada al Oscar Amy Adams (“La llegada”) lidera un reparto de primera línea que incluye a los ganadores del Oscar Julianne Moore y Gary Oldman, junto a Anthony Mackie, Wyatt Russell y el nominado al Emmy Brian Tyree Henry y la nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh.

“La mujer en la ventana” está dirigida por Wright a partir de un guion escrito por Tracy Letts (“Killer Joe”) y producido por Scott Rudin, Eli Bush y Antony Katagas. La película estaba originalmente programada para estrenarse en cines en octubre de 2019, aunque se retrasó en un esfuerzo por reestructurar la película después de las proyecciones de prueba negativas. Rudin consiguió que Tony Gilroy (“Rogue One: una historia de Star Wars”) lo reescribiera, y más tarde la pandemia de COVID-19 añadió más retrasos al primero, antes de que los derechos fueran vendidos a Netflix.

El thriller psicológico “La mujer en la ventana” se estrenará ahora en Netflix el 14 de mayo.

Póster de La mujer en la ventana

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.