Horizon Forbidden West avance

El nuevo tráiler para Horizon Forbidden West nos trae detalles sobre la historia. De nuevo Michelle Jenner le pondrá voz a la carismática Aloy. A no ser que haya algún movimiento inesperado, en menos de un mes se lanzará para PS4 y PS5.

En palabras del director narrativo de Guerrilla Games, Ben McCaw: El próximo capítulo de la historia de Aloy da comienzo el 18 de febrero, donde se enfrentará a una tormenta de nuevas amenazas: una plaga apocalíptica, Regalla y sus rebeldes, Sylens y sus maquinaciones…, amén de nuevos peligros aún por descubrir. Sin embargo, a medida que se adentre en las tierras del Oeste Prohibido, Aloy no se enfrentará a estos peligros sola. Junto a ella estarán compañeros conocidos, como los siempre leales Varl y Erend, además de nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo.

En el nuevo tráiler para Horizon Forbidden West podemos ver a un personaje nuevo. Tilda parece ser que tiene alguna conexión pasada con nosotros, y promete tener un peso importante en la historia.

Aloy tendrá que hacer frente a nuevas máquinas más grandes que las que ya conocemos. Algunas protegerán las costas, otras vigilarán desde los cielos, pero seguro que todas serán un desafío. Guerrilla Games manifiesta que habrá docenas de nuevas máquinas para estudiar y derrotar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.