Horizon Forbidden West avance

Guerrilla Games ha compartido nuevos detalles con respecto a Horizon Forbidden West. La secuela protagonizada por Aloy, promete ofrecer novedades en varios aspectos. En esta ocasión, el estudio ha ofrecido información  sobre el sistema de habilidades. Parece que en la secuela contaremos con una gran cantidad de opciones diferentes para el combate.

Contaremos con hasta seis estilos de juego diferentes

En esta ocasión, el equipo ha hablado sobre el árbol de habilidades mejorado que habrá en Forbidden West, el cual, será mucho más variado que su predecesor. Contará con hasta seis estilos de juego diferentes: guerrera (centrado en ataques a corta distancia), trampera (mejora todas las habilidades relacionadas con las trampas y supervivencia), cazadora (para los ataques a distancia o con el arco) y maestra de máquinas (centrado en el hackeo de robots).

El juego dará libertad al jugador para elegir el estilo que más se adapte a su modo de juego. Todos estos estilos contarán en el árbol de habilidades con un gran arsenal de mejoras que podremos adoptar para Aloy. Además, cada estilo tiene su Valor Surge, que son habilidades únicas y potentes que hacen retroceder a los enemigos, una característica que ya pudimos apreciar en uno de sus recientes tráilers del juego.

Horizon Forbidden West

En cuanto a otro tipo de detalles, el estudio también ha hablado sobre el progreso del juego. En esta ocasión la armadura puede ayudarnos a mejorar algunas habilidades concretas y lograr llevarlas al punto límite. Estos detalles nos ayudarán a equipar a nuestra protagonistas con la armadura que más nos ayude para cada enfrentamiento o situación. Podemos incrementar los valores de dichas habilidades para potenciar el poder de nuestro  equipo o ataques.

Podremos practicar las habilidades en el foso de combate

Además, han confirmado que Aloy luchará acompañada en varias batallas con compañeros NPC. Podremos contar con su ayuda en estos enfrentamientos, otorgándonos mejoras como flechas especiales que serán muy útiles contra los enemigos. Como hemos podido ver, los enfrentamientos tendrán mayor peso en la secuela y será importante aprender bien todas estas nuevas características. Podremos practicar las nuevas habilidades en el nuevo foso de combate y poner a prueba todos estos nuevos estilos.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PS4 y PS5.Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.