Skyrim Anniversary Edition
Skyrim Anniversary Edition

Ya podemos ver un nuevo tráiler de Skyrim Anniversary Edition. Os hablamos del lanzamiento de esta nueva versión en esta noticia.

El día 11 de noviembre estará disponible esta nueva edición. Aquellos que tengan la Special Edition podrán aumentar de nivel a esta versión previo pago. Aunque si no desean pagar de nuevo, recibirán cuatro creaciones de manera gratuita. Estas cuatro creaciones son las siguientes:

  • Santos y seductores: una nueva trama con dos misiones principales (con sus respectivas misiones secundarias). Como extra se nos ofrecen nuevas armaduras, armas y enemigos, siendo «una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incluido nunca en una sola creación» en palabras de Bethesda.
  • Curiosidades extrañas: parte del contenido anterior, añadiendo mercancías llegadas de todo Tamriel.
  • Modo Supervivencia: entre los peligros que nos acechan se encuentran el frío, hambre o cansancio. Todo esto se une al resto de peligros de Skyrim, teniendo que recolectar comida, mejorar armaduras al tiempo climático y reposar en tabernas estratégicamente.
  • Pesca: posibilidad de pescar más de 20 tipos de especies, las cuales podremos cocinar, mostrar como trofeos o preservar en un acuario casero.

Daniel Lee, artista y uno de los jefes de desarrollo del Club de creación: «Esperaba con muchas ganas el lanzamiento de esta tanda de creaciones. Quería poder pescar en Skyrim desde los comienzos, y al fin ha llegado el momento. Hemos dedicado mucho trabajo a este programa, y ha sido un verdadero derroche de amor. Hemos incluido unas cuantas sorpresas, y estoy deseando que las encontréis«.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.