Acer ha presentado su nuevo modelo de portátil ultraligero TravelMate X514-51

Este nuevo modelo va orientado a personas que viajan con con frecuencia. Cuenta con una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas. Además, su diseño elegante y compacto de solo 14,99 milímetros de grosor y un peso de menos de 980 gramos lo convierte en el modelo mas ligero de la marca hasta el momento.
En cuanto a la batería, El TravelMate X514-51cuenta con una batería que dura hasta 10 horas , y permite el uso del portátil durante un día completo de reuniones o un vuelo transatlántico.
Tambien cuenta con procesadores Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de alta velocidad y SSD ultrarrápidos para proporcionar un rendimiento excelente.

Pensando en los profesionales y las frecuentes reuniones, Acer a añadido a este equipo unos altavoces con gran cantidad de sonido y 2 microfonos con supresión de captura del ruido del teclado.

Hablando de su teclado, teclado de goma retroiluminado con luz LED proporciona una escritura cómoda incluso en entornos con poca luz, y su lector de huellas dactilares es compatible con Windows Hello para verificar la identidad sin una contraseña.

La serie de portátiles Acer TravelMate X514-51 está ya disponible por un precio a partir de 869 euros (sin IVA).

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.