Embrujada (Bewitched)

Una película basada en la clásica comedia de situación de la década de 1960 “Embrujada” está fase inicial de desarrollo en Sony Pictures, según Deadline. El mismo dúo detrás de “MacGyver” y “12 monos”, Terry Matalas y Tarry Ficket, escribirá el guion. John Davis (“Dr. Dolittle”, “Predator”) y John Fox (“El jugador”, “Mi nombre es Dolemite”) coproducen este proyecto a través de Davis Entertainment.

En la comedia de situación original, Elizabeth Montgomery y Dick York interpretaron a Samantha y Darrin Stephens. El dúo protagonista se casó en el episodio piloto, y Darrin pronto descubrió que su novia pertenece a una sociedad secreta de brujas poderosas. El ejecutivo de publicidad Darrin pide a su mujer que nunca use sus poderes, pero esto entra en conflicto con los deseos de la madre de ella, Endora. Endora luego se embarca en una clara misión: poner fin al matrimonio de su hija con un simple mortal. Los parientes con poderes de Samantha se dejan ver a lo largo de la serie, y se produce un caos cómico cuando Samantha lo intenta, pero no puede abandonar la magia.

La nueva película de “Embrujada” que se encuentra en fase primaria de producción, reflejará más de cerca la comedia de situación de los años 60, más que la película más reciente de Nora Ephron, cuya trama se centraba en un actor con mala suerte (Will Ferrell) que acepta interpretar a Darrin en una versión cinematográfica del programa. En la comedia de 2005, el estudio encuentra a una mujer prometedora para interpretar a Samantha (Nicole Kidman), pero hay una trampa: la actriz resulta ser una verdadera bruja. La película recibió males críticas por renunciar al espíritu de la serie original, situada en algún lugar entre la comedia romántica y la imitación.

¿Veríais esta nueva versión de “Embrujada”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.