Electronic Arts ha anunciado Command & Conquer: Rivals, un título de estrategia en tiempo real (RTS) jugador contra jugador (PVP) creado para dispositivos móviles.

Según Michael Martínez, General Manager de Redwood Studios: “Como grandes admiradores del género de estrategia, queríamos desarrollar una versión de RTS para móvil brillante. Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y reinventa el juego para ofrecer nuestra visión particular”.

Los jugadores podrán elegir entre las facciones Iniciativa Global de Defensa y la Hermandad de Nod, seleccionando también a sus Commanders favoritos para controlar a su ejército en la batalla. Fiel al espíritu de juegos RTS, la planificación y la estrategia serán claves para conseguir la victoria.

Cada partida requerirá un enfoque único en lo referente a la composición y construcción de su ejército, además los jugadores deberán crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aviones y colosos de alta tecnología para defenderse contra sus oponentes y superarles.

Los seguidores del nuevo título puede conocer más información a través de la cuenta oficial de twitter en este enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.