Electronic Arts ha anunciado Command & Conquer: Rivals, un título de estrategia en tiempo real (RTS) jugador contra jugador (PVP) creado para dispositivos móviles.

Según Michael Martínez, General Manager de Redwood Studios: “Como grandes admiradores del género de estrategia, queríamos desarrollar una versión de RTS para móvil brillante. Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y reinventa el juego para ofrecer nuestra visión particular”.

Los jugadores podrán elegir entre las facciones Iniciativa Global de Defensa y la Hermandad de Nod, seleccionando también a sus Commanders favoritos para controlar a su ejército en la batalla. Fiel al espíritu de juegos RTS, la planificación y la estrategia serán claves para conseguir la victoria.

Cada partida requerirá un enfoque único en lo referente a la composición y construcción de su ejército, además los jugadores deberán crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aviones y colosos de alta tecnología para defenderse contra sus oponentes y superarles.

Los seguidores del nuevo título puede conocer más información a través de la cuenta oficial de twitter en este enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.