Portada Los Sims 4 pack de interiorismo

El mes de junio ya ha llegado y con él el lanzamiento del primer pack anual de Los Sims 4. Deja fluir tu creatividad y conviértete en el próximo interiorista de moda del barrio,prueba la nueva profesión activa y transforma solares mediocres en auténticos paraísos. El pack se encuentra ya disponible en PC, PS4 y Xbox One a un precio de 19,99 euros.

Redecora, remodela y rediseña como interiorista

EA mostró hace unas pocas semanas el primer adelanto del primer pack oficial del juego de este año. Interiorismo permitirá a nuestros Sims trabajar en la nueva carrera de Decorador de Interiores y poner a prueba su habilidad como diseñador. Deberemos ayudar a otras familias a realizar las renovaciones de sus sueños en sus hogares. Desde un cambio de estilo en un dormitorio, hasta la renovación total de un local, no serán pocos los retos que habrá para nuestro Sim. Debemos sacar el máximo potencial a todas las obras y amoldarnos a las necesidades de los clientes, así como tratar de respetar el presupuesto de cada reforma.

El pack llega con una gran cantidad de muebles de estilo moderno. Podremos realizar grandes cambios estético, gracias a este pack que llega muy completo en cuanto a cantidad de objetos nuevos. Además gracias a la reciente actualización lanzada para el juego, podremos dotar a nuestros Sims de mayor personalidad gracias a la nueva sección de gustos y tirrias. Ahora nuestros personajes tendrán preferencias de color, aficiones,  música e incluso de diseño. Todos estos elementos serán cruciales para hacer nuestras reformas con éxito.

Remodela numerosos solares y hazte una buena reputación entre tus clientes. Gracias a tu arduo trabajo, no solo obtendrán mayores ingresos, sino más desafíos que pondrán a prueba nuestra creatividad. Si quieres saber más sobre este contenido, te invitamos a que estés atento a nuestra web, ya que próximamente publicaremos un extenso análisis del pack Interiorismo de Los Sims 4.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.