Norma Editorial

Tras un mes de abril que nos ha dejado grandes joyas, mayo se abre ante nosotros con sensaciones similares que podréis descubrir en el catálogo digital de Norma Editorial al final de esta noticia.

Historias de ciencia ficción, contemporánea, fantasía, aventuras… El mes de mayo está repleto de historias auto conclusivas y sagas que continúan o finalizan justo antes de la llegada del verano.

Un adelanto al catálogo de Norma Editorial

Antes de dejaros con el catálogo completo, hacemos un pequeño alto en el camino para destacar “Ghost Money“, un thriller político con tintes de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano en el que Lindsey, la protagonista de esta historia, tendrá que descubrir si su nueva amiga está detrás de los últimos atentados terroristas que han azotado Londres.

Los amantes de los libros ilustrados tienen la oportunidad de disfrutar de “Explorar Gotham” y “Explorar el Callejón Diagon” para disfrutar de más de 300 ilustraciones en cada uno de ellos con los que podrán conocer al detalle cada una de estas ubicaciones.

Novedades Norma Editorial M… by TomosyGrapas

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.