Después del bombardeo de estrenos de octubre y del Salón del Manga de Barcelona, Planeta Cómic toma un respiro con sus novedades de noviembre, menos numerosas pero igual de interesantes.

Como cada mes llegarán nuevas entregas de Star Wars, continuando con los respectivos episodios de las series abiertas, así como el tomo recopilatorio de Obi Wan.

Abanderando el cómic anglosajón nos encontramos con Paper girls, De: Tales y las nuevas aventuras de Snoopy, mientras que en el panorama europeo destacan Un ruido extraño y hermoso, de Zepp, y Taxi, de Alfonso Font.

En cuanto a manga nos encontramos algunos nuevos estrenos, como el de las dos nuevas colecciones de Dragon Quest y Sword Art Online Mother Rosario. Además, continúan algunas de las series en curso como One Piece, Dragon Ball, Psycho Pass, Detective Conan o 20th Century Boys, entre otras.

Los cómics estarán a la venta el próximo 31 de octubre, mientras que el manga llegará el 13 de noviembre. A continuación os dejamos el pdf con los lanzamientos completos:

Novedades Planeta Cómic Nov… by on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.