vanitas no carte norma editorial

Tras un 25 Manga Barcelona cargado de estrenos, Norma Editorial se toma un respiro de cara a los lanzamientos de cómic y manga de diciembre, que llegarán a tiendas el 22 de noviembre. Eso sí, aún contaremos con un buen puñado de obras para leer estas navidades.

Concretamente con varios libros ilustrados de “Harry Potter“, “Juego de Tronos” y “Star Wars“. En cómic europeo tendremos “El buscón en las Indias“, continuación de “La vida del buscón” de Francisco de Quevedo, que llegará en formato normal y también de lujo. “Miles en París” nos presenta el intenso romance entre dos artistas incomparables. También regresan los personajes de Jacobs en “Blake y Mortimer. El último faraón“.

Así mismo tendremos nuevas aventuras de “Cortó Maltés”, “Undertaker” o “Los mundos de Thorgal”, entre otras.

Ya en americano nos encontramos con la versión a color de “Drácula” de Bram Stoker, que vuelve a estar disponible después de 20 años. Frank Miller regresa al mundo de “300” con la precuela “Xerxes“. Y para los amantes de los videojuegos tendremos el estreno de “God of War” y la continuación de “The Witcher”. “Bone Parish” es el nuevo thriller de terror del autor de “Harrow County”, del que también tendremos un nuevo tomo.

Contaremos también con continuaciones de “Snot girls”, el integral de “AIDP” y “Hora de aventuras”.

Finalmente en manga llega “Los apuntes de Vanitas“, la nueva obra de Jun Mochizuki (“Pandora Hearts”). Además llegarán nuevos volúmenes de “Buenos días, bella durmiente”, “Paredes que nos separan“, “Monster Hunter epic”, “Danmachi”, “Pokémon” y “La heróica leyenda de Arslan”.

Novedades cómics Norma Edit… by milcomics on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.