Norma Editorial

Empieza el curso con una gran cantidad de novedades

Septiembre siempre ha sido un gran mes para los amantes del cómic y, viendo las novedades de Norma Editorial, este mes parece que seguirá la misma línea. Después de un verano de descanso en cuanto a publicaciones se refiere, la editorial recupera el ritmo ofreciendo varios títulos autoconclusivos y continuaciones de series para preparar un final de año por todo lo alto.

Novedades de septiembre en Norma Editorial

Empezamos el repaso con ‘El largo y tortuoso camino‘ una biografía sobre Jordi Sierra i Fabra en formato cartone con 112 páginas a todo color. El propio autor se ha puesto a los mandos de la obra junto al dibujante Carlos Moreno.

Seguimos con la biografías gracias al lanzamiento de ‘Renault: Las manos negras‘ un cómic que relata la vida de Louis Renault antes de convertirse en uno de los empresarios franceses más importantes de la historia.

Los fans del thriller y la ciencia ficción tienen una cita con el segundo volumen de ‘El departamento de la verdad‘, una serie de la que ya hemos hablado en Fantasymundo y que tiene mucho potencial por explotar.

Terminamos el repaso con ‘Ever‘ una historia de fantasía y terror de la mano de Terry Moore, al que hemos visto en obras como ‘Cinco años‘ o ‘Rachel Rising‘. Esta vez la historia gira entorno a una joven que conoce a un ángel que le muestra qué ocurrió realmente en el Jardín del Edén.

Novedades Norma Septiembre …

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.