las quintillizas norma editorial promo

Las novedades de mayo de Norma Editorial ya se encuentran en preventa. Aunque no pueden ser distribuidas por el momento debido a las medidas adoptadas para paliar los efectos del covid-19, sí que pueden adquirirse de forma anticipada. De esta manera las recibiremos en nuestra librería habitual en cuanto la cadena de distribución se ponga de nuevo en marcha. La editorial apuesta por esta iniciativa que ayudará a financiar parte de los gastos que editores, distribuidores y libreros deberán afrontar en estos meses de inactividad.

¿Cómo comprar?

En vuestras librerías habituales de forma online. En el siguiente enlace Norma os facilita toda la información. Pero para poder ayudar a la comunidad editorial, primero debemos conocer qué novedades nos depara este mes.

En cómic europeo arrancamos con la biografía de George Orwell en formato novela gráfica, coincidiendo con el 75º aniversario de “Rebelión en la granja”. Tendremos asímismo nuevas entregas de “Grandes batallas navales. Stamford Bridge” y del integral de “Thorgal“, de los cuales también podremos conseguir las redistribuciones de todos los números publicados hasta la fecha. También se redistribuirán algunos tomos integrales como “Ekhö 1“, “Siegfried“, “Conquistador” o “Long John Silver“.

En cómic americano tendremos más “Monstress“, “Stranger things“, o “Ben Ten“, con sus respectivas redistribuciones. Se redistribuirán también los integrales de “Hellboy“, “Riverdale“, así como algunas novelas gráficas y los primeros tomos de los cómics de Cartoon Network.

Entre los libros ilustrados nos encontramos no solo con el siguiente número de “Harry Potter. Los archivos de las películas“, sino también con todos sus anteriores volúmenes en redistribución.

Finalmente, en manga contamos con el esperado estreno de “Las quintillizas” y “Sekiro historia extra: Hanbei el inmortal“. Regresan además nuevos tomos de “The legend of Zelda: Twilight princess“, “Jujutsu Kaisen“, “Guardianes de la noche“, “The promised Neverland” o “Yona princesa del amanecer“, entre otros. Por otra parte contaremos con redistribuciones del integral “All you need is kill” y de la serie “Akame ga kill“, así como de varios packs con los primeros tomos de “Desaparecido“, “Ajin” y obras de Inio Asano.

Como véis, toda una oportunidad de rehacernos con un montón de obras algo más antiguas que volverán a estar pronto en librerías. Mientras tanto, id anotando y participad en la preventa.

En el siguiente enlace os dejamos todas las novedades de Norma Editorial para mayo:

Novedades Norma Editorial P… by Cris Carou on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.