SDCC16: Panel Liga de la Justicia RebirthViernes noche en la Comic Con de San Diego de 2016 y En el panel son Josh Williamson, Robert Venditti, Brad Walker y John Semper.

Walker discutió próximo conflicto de Aquaman con Superman, Aquaman explicando que está tratando de llevar Atlantis a la política global y espera el respeto de Superman.

Williamson habló sobre Flash, hablando de nuevo villano Godspeed, que es un asesino en serie otros velocistas creados por la fuerza de la velocidad.

Williamson alabó el arte de Carmine DiGiandomenico, diciendo que a menudo  cuela huevos de Pascua de antiguas historias de Flash en sus páginas.

Williamson dijo que su idea original se centró exclusivamente en Barry Allen sin otros velocistas, pero giró a casi la historia opuesta con muchos velocistas, por lo que la pregunta Barry por qué es importante como un héroe.

Williamson dijo que está "muy proactivo" del Kid Flash, el Wally West de New 52.

Flash se llevará a Wally en un viaje que le hace querer ser un héroe.

En octubre, el nuevo Wally West se reunirá el original Wally West en un cuento llamado "Kid Flash de dos mundos", como se ve en las solicitudes de octubre de cómics de DC.

Walker elogió el Flash de Williamson, diciendo cada número se siente como un montón de historia.

SDCC16: Panel Liga de la Justicia Rebirth

Venditti habló de Hal Jordan y los Green Lantern Corps, diciendo que el renacimiento es todo acerca de abrazar el legado de los personajes al tiempo que nuevos lectores un salto en el punto.

Hal ha recuperado su manto como Linterna Verde mediante el uso de la fuerza extrema de voluntad para forjar su propio anillo de poder.

Venditti habló de trabajar con el artista favorito de los fans de Green Lantern, Ethan Van Sciver , diciendo que trae un gran sentido de la escala y el alcance de la serie.

Mientras que Hal es la reconstrucción de los Green Lantern Corps , Sinestro está usando los anillos amarillos como una fuerza de policía .

SDCC16: Panel Liga de la Justicia RebirthEl artista Rafa Sandoval creó toda una tripulación de nuevos Sinestro Corps , que  convirtió para Vendetti a sus ideas de personajes, en mucho más plenos .

Se muestra una página de Sinestro que llevaba una versión de color amarillo y negro del traje de Parallax .

La relación entre Sinestro y su hija Soranik es uno de los ejes centrales de  Hal Jordan y los Green Lantern Corps .

Como indica el título de la serie, los Green Lantern Corps volverán .

La serie ahondará en lo que diferencia y a la vez une a cada uno de estos extraños seres para ser miembros del cuerpo.

Kyle Rayner tendrá un papel importante en la serie , pero Venditti no puede revelar lo que es.

Venditti bromeó sobre hacer que todos los Green Lantern de la Tierra se unieran para formar formar un Linterna Voltron. ¡Esa es una buena idea! ¡Escribir eso!"

Semper dijo que lo que más le atrajo del proyecto de Ciborg fue los vanguardista y puntero a nivel de tecnología que era el personaje y la colección.
Él va a crear nuevos villanos de la serie al tiempo que explora la relación de Vic con su padre.

Ciborg también se aventurara más en la ciudad de Detroit. "Detroit es su Gotham, su Metropolis."

DC explorará los personajes de la serie WildStorm Apolo y Midnighter, de la mano de Steve Orlando y Fernando Blanco y más personajes Wildstorm que pueden aparecer más tarde.

Semper aclaró que no siempre se ve mejoras de Ciborg como incapaz, pero no le gusta la palabra "dismininuido." Habló de su hermana mayor, que era ciega, diciendo: "No me gusta la palabra minusvalido. Me gusta la palabra  superhéroe. Cuando conozco a alguien en una silla de ruedas, no veo a una persona en una silla de ruedas, veo a una persona que es tan capaz de ser un superhéroe como cualquier otra persona ".

SDCC16: Panel Liga de la Justicia Rebirth

Semper dijo que no quiere ver a Ciborg siendo desmembrado o despiezado, diciendo que socava la dignidad del personaje.

Semper reconoció la importancia de la representación de las personas con discapacidad  en los cómics, y que Ciborg podría ser una parte de eso, sin embargo, no se sentía cómodo con la forma en que el término había sido utilizado previamente con él.

Williamson dijo que no incorporará personajes o elementos del programa de televisión de Flash en su mundo, diciendo que no va a introducir a Harrison Wells u otros personajes. Semper se hizo eco de las declaraciones de Williamson, diciendo que la rama de Laboratorios Star de Ciborg es diferente incluso de la de Flash.

Semper habló de su nuevo villano Ciborg "Malware", diciendo que es "no es el maestro del crimen, pero hay uno que hemos creado que vamos a tener una visión de en la edición de Rebirth … Miro adelante a crear un panteón de villanos para Ciborg ".

Venditti bromeó que él había oído "odio Williamson para el resto de su vida" para hacerse cargo de Flash en su lugar antes de decir los escritores que trabajan en grandes personajes saben que finalmente van a pasar el testigo. "Esperamos  poner algunos juguetes en la caja que alguien va a recoger y jugar."

Usando una metáfora apropiada Flash, Williamson dijo que era una carrera de relevos, pasando el testigo de un escritor a otro.

Williamson también dijo que recogería hilos de ejecución de Venditti, que califica de "migas de pan".

Walker dijo que hay que ser capaz de apegarse a un personaje mientras se trabaja en ellos, pero ser capaz de separar una vez que haya terminado en un título.

Un fan le preguntó si Ciborg Superman chocaría con Ciborg. Semper dijo que Ciborg Superman está en Supergirl, pero que le gusta la idea.

SDCC16: Panel Liga de la Justicia RebirthWalker habló de la idea de chistes sobre Aquaman cojo, diciendo que no le molesta, y que los aficionados Aquaman irónicamente disfrutar de ese tipo de humor.

Semper dijo que el gran problema de Ciborg será Vic tratando de averiguar qué parte de él es la tecnología, y cuánto es humano.

Williamson dijo que los escritores de DC colaboran estrechamente cuando sus personajes se cruzan por encima o tocando, para asegurarse de que todos sus planes se alinean. Walker dijo que entre los equipos creativos son muy comunicativos.

Y hasta aquí el Panel de Liga de la Justicia. ¿Qué os va pareciendo el "Rebirth" de estos personajes?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.