Los novios del invierno La Pasaespejos 1 Christelle Dabos Noticia Reseña Crítica
Portada de "La pasaespejos 1: Los novios del invierno" de Christelle Dabos. | Fuente: Nocturna Ediciones.
Los novios del invierno La Pasaespejos 1 Christelle Dabos Noticia Reseña Crítica
Portada de «La pasaespejos 1: Los novios del invierno» de Christelle Dabos. | Fuente: Nocturna Ediciones.

Gobernar el aire ha sido uno de los grandes sueños de la humanidad, a la par de habitar la Luna. ¿Y si nos trasladáramos a un lugar donde la causa de lograrlo no es tan pacífica? ¿Uno en el que la confrontación es lo que ha llevado a sus habitantes a vivir entre las nubes? Christelle Dabos, de la mano de Nocturna Ediciones, llega con el comienzo de su trilogía mágica y fantástica La Pasaespejos: los novios de invierno. El libro saldrá a la venta el 17 de enero.

Ophélie reside en un arca llamada Ánima, una de las muchas islas flotantes que surgieron con la división del mundo. Escondida tras unas gafas de miope y una bufanda desgastada, Ophélie tiene bajo su poder la capacidad de leer el pasado de los objetos y viajar a través de los espejos. Solo con eso ya lleva la mochila cargada de una buena sarta de responsabilidades y secretos. La cosa solo se complica aún más cuando la comprometen con Thorn, el lider de una influyente familia en la Citacielo, la capital de un arca recubierta de hielo. ¿Podrá sobrevivir a las pesquisas de la política y los engaños de un juego que parece amañado desde el comienzo?

Los novios del invierno La Pasaespejos 1 Christelle Dabos Noticia Reseña Crítica
Ilustración de Ophélie y Thorn, protagonistas de «Los novios del invierno» realizada por Laia López. | Fuente: Nocturna Ediciones.

Los novios de invierno cuenta con 512 páginas de fantasía mágica e intriga política, disponibles en una edición en papel y en e-book. Pertenece a la colección Literatura Mágica de Nocturna Ediciones en el puesto 114º.

Christelle Dabos, escritora reconocida a nivel internacional con su serie La Pasaespejos, ha vendido más de un millón de ejemplares en Francia y se ha traducido a más de veinte idiomas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista, camarógrafa y escritora. Con muchas historias que ver, relatos que escribir y memorias que vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.