No More Heroes 3

Quedan ya muy pocos días para el lanzamiento oficial de la tercera entrega de la saga, No More Heroes. A pesar de las complicaciones, que obligaron al estudio a retrasar el videojuego, parece que todo ya está listo para su salida al mercado. La nueva entrega de la saga de Suda51 y Grasshopper Manufacture han presentado un nuevo y espectacular adelanto de la entrega. En concreto, se trata de un enfrentamiento entre el protagonista contra Gold Joe, uno de los jefes finales de la historia.

El combate galáctico se muestra en un extenso tráiler

El avance muestra el combate completo, que tiene una duración de casi cuatro minutos. En él, podemos ver como Gold Joe, uno de los diez superhéroes alienígenas, mandado por Fu a la Tierra, retará a Travis Touchdown a una pelea. Este evento tiene lugar en una especie de ring galáctico en el que ambos contrincantes, medirán sus fuerzas en un espectacular enfrentamiento.

Gold Joe, no será el único jefe de esta aventura. Nuestro protagonista tendrá que vencer a una gran cantidad de enemigos finales como Black Knight Direction, Vanishing Point, Velvet Chair Girl o Midori Midorikawa. Todos estos villanos forman parte de la Clasificación de Superhéroes Galácticos, una liga a la que podremos apuntarnos y ser el líder del ranking. Aunque no todo en la vida de Travis serán épicos duelos, sino que también deberá realizar trabajos menos heroicos, como cortar el césped o recoger la basura.

No More Heroes 3 se lanzará en Nintendo Switch el próximo 27 de agosto.Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.