La desarrolladora japonesa Grasshopper Manufacture ha confirmado que No More Heroes 3 retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch. Su llegada a la consola híbrida estaba prevista para este año 2020, sin embargo ahora se pospone al 2021. El motivo de esta decisión es debido a los imprevistos causados por el coronavirus en su desarrollo.

GM aprovechará el tiempo adicional para pulir el juego

Desde el equipo no han tenido tiempo suficiente para cumplir los plazos y con el fin de priorizar la calidad del juego han decidido retrasar su lanzamiento. Esta noticia ha sido compartida a través de un comunicado oficial de Suda51: “Esperamos que todos los que han esperado pacientemente para No More Heroes 3 puedan entender y aceptar esta decisión, y continuaremos poniendo todos los esfuerzos en el juego“.

Sin embargo esta no ha sido la única noticia que han compartido. Desde Grasshopper Manufacture también han confirmadoque el artista Darick Roberston, uno de los creadores de The Boys, colabrará creando ilustraciones para el juego. Por el momento han compartido una de ellas, aunque el estudio publicará más próximamente en sus canales oficiales.

No more Heroes 3

No more Heroes 3  nos pondrá una vez más en el rol de Travis. Una temible invasión alienígena amenaza la seguridad de Santa Destroy. Deberemos ayudar a nuestro protagonista a llevar a cabo su misión en esta gran ciudad. El juego contará con un gran mundo abierto y numerosas misiones secundarias.

En cuanto al progreso del proyecto hace poco más de un año el equipo afirmaba que el juego estaba al 35 casi 40 por ciento de su progreso. Suponemos que el juego se encuentra ya en una fase final de desarrollo y que utilizarán este retraso para pulir y mejorar detalles del título. En cuanto a fechas, no se ha concretado ninguna, solo que el juego estará disponible el próximo año 2021 en Nintendo Switch.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.