Escenas eliminadas de Enola Holmes

“Enola Holmes” fue una de las películas originales más vistas de Netflix de entre los estrenos del mes pasado. Ha estado en el número uno en las listas de la plataforma de streaming en los Estados Unidos y en muchos mercados internacionales desde la semana pasada, tras haber sido recibida calurosamente por críticos y espectadores por igual.

No hay información oficial sobre una secuela de la película sobre la hermana de Sherlock Holmes, pero Netflix acaba de lanzar dos escenas eliminadas de Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown, que os mostramos en Fantasymundo.

El video de cuatro minutos compartido por Netflix incluye algunos momentos breves pero valiosos que no pasaron el corte para el estreno. El primero parece haber ocurrido poco después de la desaparición de la madre de Enola, Eudoria (interpretada por Helena Bonham Carter). Ella está hablando con el ama de llaves de su casa y se pregunta por qué su madre se iría en su cumpleaños. El ama de llaves habla de que Eudoria tuvo conocimiento ciertos secretos mucho antes del nacimiento de Enola.

Habla de que Eudoria suele hacer las cosas a su manera, durante el emotivo momento en que enseña a Enola a usar su lenguaje secreto de las flores para descubrir pistas. Como revela el video, en la película sólo se muestra el final de la conversación. La primera escena eliminada también da más contexto a la infancia de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin). Aparentemente Sherlock siempre estaba huyendo de la escuela y Mycroft se comportaba exactamente de forma opuesta.

La segunda escena eliminada muestra a Enola con el vestido elegante y “adecuado” que usa a mitad de la película. Todavía en busca de pistas, la escena de corte muestra al personaje de Millie Bobby Brown aventurándose en otro escondite en Londres donde encuentra a sufragistas y una barra de dinamita mucho antes en la película. Es un detalle cercano que habría mostrado cómo Enola se entera del plan de su madre mucho antes, pero que en cambio esta secuencia se reservó para el tercer acto.

Ambas secuencias son buenas piezas de rompecabezas que podrían haberse adaptado fácilmente en la trama mayor, pero no eran necesarias para la comprensión de la película. El filme ya superaba ligeramente las dos horas de duración, y los realizadores no quisieron alargarla más de lo necesario.

Dado que Enola Holmes está basada en una serie de libros de Nancy Springer, la posibilidad de una segunda película es definitivamente plausible, y los eventos al final de la película dejan la puerta abierta a más misterios de la joven detective. Aunque el personaje decidió rechazar la propuesta de Sherlock de guiarla y allanar su propio camino con sus últimas líneas, esperamos que Henry Cavill y Sam Chaflin regresen con ella también para una secuela.

¿Os han gustado las escenas eliminadas de Enola Holmes?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.