the umbrella academy

Netflix ha anunciado la renovación oficial de “The Umbrella Academy” ─serie de televisión desarrollada por Steve Blackman y basada en una serie de cómics de Gerard Way─ para una tercera temporada después de más de tres meses desde que la exitosa serie de superhéroes estrenó su segunda temporada de diez episodios en julio. Se espera que la producción comience en febrero.

En la temporada 2, Cinco advirtió a su familia que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Tenía razón: el salto en el tiempo dispersa a los hermanos en el tiempo en Dallas, Texas y sus alrededores. Durante un período de tres años, a partir de 1960. Algunos, que han estado atrapados en el pasado durante años, han construido sus vidas y han seguido adelante, seguros de que son los únicos que sobrevivieron. Cinco es el último en aterrizar, justo en medio de un apocalipsis nuclear, que ─¡alerta de SPOILER!─ es el resultado de la interrupción del grupo en la línea temporal.

La Academia Umbrella tuvo que encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y regresar a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis. Todo mientras era perseguida por un trío de despiadados asesinos suecos. Ya sabéis, sin presiones…

La serie está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Mary J. Blige, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

“The Umbrella Academy” se basa en las novelas gráficas y los cómics galardonados con el premio Eisner, creados y escritos por Gerard Way (“My Chemical Romance”), ilustrados por el brasileño Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics (en España por Norma Cómics).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.