Ted, la película

Ted, el osito de peluche malhablado, descarado y aficionado a las drogas del creador de “Padre de Familia”, Seth MacFarlane, regresará en una serie de televisión. MacFarlane aún está negociando para ponerle la voz en la versión original, pero lo que sabemos seguro es que será productor ejecutivo junto con Erica Huggins (Fuzzy Door).

La serie de acción en vivo se basa en las dos películas dirigidas por MacFarlane, la primera de las cuales terminó siendo la comedia original con clasificación R más taquillera de todos los tiempos. Tanto Ted como su secuela recaudaron más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Las películas originales estaban protagonizadas por Mark Wahlberg, que interpretaba a John Bennett, un nativo de Boston que vive con su osito de peluche gigante, que cobró vida después de que un deseo coincidiera con el paso de una estrella fugaz. La película original se centró en el personaje de Wahlberg y sus frustraciones por seguir viviendo con Ted, quien se negó a dejarle y seguir adelante con su vida. En la secuela Ted buscaba ver reconocidos sus derechos civiles como persona.

¿Te gustaría ver de vuelta a Ted?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.