Morbius: el primer tráiler muestra conexiones con el UCM

El film llegará a la gran pantalla el próximo 31 de julio de 2020.

0

Sony Pictures ha revelado recientemente el primer tráiler de “Morbius“, el villano vampiro de los cómics de “Spiderman“.

Jared Leto da vida a Michael Morbius, un famoso bio-químico con una enfermedad extraña en la sangre que, para encontrar una cura se somete él mismo a un experimento que termina convirtiéndolo en una criatura con los poderes (y las debilidades) de un vampiro.

Pero lo que más llama la atención de este avance no es la historia del villano, sino algunos detalles que podrían conectar la película con el Universo Cinematográfico de Marvel. El primero es un grafiti de Spiderman sobre el que han pintado la palabra “murderer”, lo que podría hacer referencia a lo ocurrido en “Spiderman: Far from home”. No obstante, el traje que lleva no es el de Tom Holland, sino el de Toby Mcguire.

El segundo, la aparición de Michael Keaton, quien interpretaba al Vuitre en “Spiderman: Homecoming“. Aunque Keaton podría perfectament encarnar a otro personaje en “Morbius”, es imposible pasar por alto semejante referencia. Más cuando en los créditos se destaca que el film es de los creadores de “Homecoming” y “Venom”. ¿Estará Sony intentando crear un Spiderverse relacionado con Tom Holland y el UCM?

Tendremos que esperar hasta el 31 de julio, fecha de estreno de “Morbius”, para averiguarlo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.