eternals-película-marvel

Durante la expo D23, Kevin Faige confirmaba que el primer superhéroe abiertamente homosexual aparecerá en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Concretamente será en “Eternals“, un film que gira alrededor de dos razas de humanoides creadas por los Celestiales que se enfrentan entre sí por la supremacía.

Aunque todavía no se ha desvelado de qué personaje se trata, Faige habla de él en masculino, por lo que podemos aventurar que será un hombre; ¿Gilgamesh, Ikaris, Black Knight? Habrá que esperar a noviembre del 2020 (mes de estreno estadounidense) para averiguarlo.

Lo que sí sabemos es que la cinta está dirigida por Chloé Zhao, y entre su reparto nos encontramos a Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Kit Harington o Lauren Ridloff, entre otros.

Y también que “Eternals” hará una apuesta muy necesaria por la inclusión y la diversidad.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.