Monopoly, el juego de sobremesa al que prácticamente todos hemos jugado —al menos una vez en la vida—, se encuentra disponible de manera gratuita durante este fin de semana en la plataforma de lanzamiento Uplay de Ubisoft. El título se encontrará accesible de forma gratuita hasta el lunes 27 de abril. La semana pasada Ubisoft regaló de forma permanente Assassins Creed 2 en la plataforma.

Monopoly es un divertido juego cuyo objetivo es el de convertirnos en el más desquiciado y goloso cerdo capitalista-financierista monopolizador del campo de las bienes raíces que el mundo haya conocido; al final quién genere y acumule más dinero en el banco ganará. Sus orígenes datan  de más de un siglo atrás.

En esta versión contaremos con diversos tableros en 3D para hacer nuestras patanerías en el competitivo negocio de la compra-venta de propiedades. Cada tablero cuenta con modelos bien logrados de todos los edificios, lo que nos provoca más inmersión en el juego.

Para descargar el juego necesitarás tener una cuenta de Ubisoft.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.