Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise

Los cazadores están de enhorabuena porque en 2022 Monster Hunter Rise llegará a PC, específicamente a Steam. Aunque la espera puede ser algo larga para los más impacientes, a partir del 13 de octubre podemos jugar a una demo del mismo.

La versión de PC incluirá todo el contenido lanzado para Nintendo Switch, aunque la calidad de imagen mejorará considerablemente. Pudiendo llegar hasta los 4K y una tasa de fotogramas de 60fps como podemos ver en el vídeo anterior, la diferencia entre versiones es considerable. Entre otros añadidos podremos ajustar las texturas de alta calidad, aunque también tendremos opciones de rendimiento predefinidas.

También se incluirá un chat de voz para comunicarnos con el resto de cazadores, soporte para pantallas 21:9 y controles optimizados para teclado y ratón. También será posible jugar con mando.

En 2022 Monster Hunter Rise estará en el carrito de muchos jugadores de Steam, pero para quienes lo reserven ya se ofrecen dos armaduras y un talismán para una mejora en el inicio de nuestra aventura.

Os dejamos nuestro análisis de Switch en este enlace. Recordamos que desde su lanzamiento en marzo Monster Hunter Rise ha vendido más de 7,5 millones de unidades, consiguiéndose el puesto del 7º juego mejor vendido de Capcom. En verano llegará la expansión Sunbreak, de la que podéis saber más en este enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.