Assassins Creed 2, Uno de los mejores juegos de la saga de Alta ficción histórica de Ubisoft se encuentra disponible de manera gratuita para PC. Cabe destacar, que no se trata de una prueba gratuita por un tiempo definido, una vez reclames el juego, ya es tuyo por siempre. Tienes desde hoy hasta el viernes para obtener este presente del estudio francés.

Si deseas descargar las aventuras italo-renacentistas del bien amado Ezio Auditore da Firenze, solo debes entrar en esta dirección, encontrar el juego y hacer clic en Get Free Game. Para que el juego se agregue correctamente a tu biblioteca de Uplay, necesitarás una cuenta de Ubisoft; si no tienes una, puedes crear una aquí.

Assassins Creed 2 no es el único título que Ubisoft ha regalado en este mes; durante la cuarentena, el estudio galo se ha solidarizado con la gente regalando juegos como Rayman Legends o Child of Light.

Assassins Creed  2 fue lanzado originalmente el 17 de Noviembre de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.