minecraft

Tenemos grandes noticias relacionadas con la próxima actualización 1.20 de Minecraft de este año. Los siguientes contenidos, anunciados a través de la web oficial de Minecraft en los últimos días, estarán disponibles pronto en una versión de prueba.

¿Qué nos ofrece esta nueva actualización de Minecraft?

  • ARQUEOLOGÍA

El esperado set de arqueología, originalmente presentado en el Minecraft Live 2020 y posteriormente pospuesto, llega oficialmente a Minecraft en la Actualización 1.20. Arqueología engloba varias características que, juntas, añadirán una mayor sensación de misterio a los mundos de supervivencia de los jugadores. Los jugadores encontrarán un nuevo tipo de arena –arena sospechosa– cerca de los templos del desierto, y utilizando una nueva herramienta, el cepillo, podrán eliminar los bloques de arena sospechosa para descubrir herramientas ocultas, huesos, huevos de sniffer y fragmentos de cerámica. Estos últimos contienen patrones parciales, y se pueden juntar cuatro fragmentos para crear una vasija con patrones que cuenta una historia única.

  • SNIFFER

¡El ganador de la votación del mob de Minecraft Live de 2022 llega al Overworld! La antigua criatura ha vuelto de la extinción. Los huevos de sniffer se pueden encontrar en los nuevos yacimientos arqueológicos cercanos a los templos del desierto. Los jugadores pueden incubar el huevo recién desenterrado y conseguir un snifflet bebé, que crecerá hasta convertirse en un sniffer gigante. El nuevo mob puede rastrear semillas antiguas de cuando antaño vagaba por el Overworld. Las nuevas semillas se convertirán en plantas decorativas únicas. Más información aquí.

  •  BIOMA DE CEREZOS EN FLOR

¡Feliz San Valentín de parte de Minecraft! ¡Es hora de iluminar tu mundo con un vibrante color rosa! Presentamos el nuevo bioma añadido a Minecraft: el bioma de los cerezos en flor. Estos hermosos árboles llenan el horizonte con una impresionante tonalidad rosa. Por supuesto, estos nuevos árboles también se pueden descomponer y convertir en un set completo de madera, incluidos nuevos carteles colgantes y plantones de cerezo para que crezcan más de estos preciosos árboles rosas.

Visita Fantasymundo para conocer todas las noticias de tus juegos favoritos.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.