Microsoft España ha presentado durante una reunión con prensa celebrada en Madrid, el nuevo miembro de la familia Surface, el Surface Book 2 de 15”. Este nuevo modelo completa la gama de movilidad de Surface, ofreciendo a los usuarios un mayor rendimiento, con hasta cuatro veces más potencia que su predecesor y batería con una autonomía de hasta 17 horas para trabajar, crear y jugar en cualquier lugar durante más tiempo.

Este Surface Book 2 de 15” viene equipado con la última generación de procesadores Intel® Core™ i7 con cuatro núcleos, 16 GB de RAM, GPU discreta NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con memoria gráfica GDDR5 de 6 GB y almacenamiento SSD de hasta 1 TB. Es, por tanto, el Surface más potente lanzado hasta el momento. Su pantalla táctil PixelSense™ de 15”, con relación de aspecto 3:2 y una resolución de 3.240 x 2.160 píxeles, da como resultado una densidad de 260 PPP para disfrutar de películas, juegos y los programas profesionales más exigentes.

Surface Book 2 en su versión de 15” ya está disponible en España, a través de Microsoft Store y distribuidores habituales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.