Microsoft España ha presentado durante una reunión con prensa celebrada en Madrid, el nuevo miembro de la familia Surface, el Surface Book 2 de 15”. Este nuevo modelo completa la gama de movilidad de Surface, ofreciendo a los usuarios un mayor rendimiento, con hasta cuatro veces más potencia que su predecesor y batería con una autonomía de hasta 17 horas para trabajar, crear y jugar en cualquier lugar durante más tiempo.

Este Surface Book 2 de 15” viene equipado con la última generación de procesadores Intel® Core™ i7 con cuatro núcleos, 16 GB de RAM, GPU discreta NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con memoria gráfica GDDR5 de 6 GB y almacenamiento SSD de hasta 1 TB. Es, por tanto, el Surface más potente lanzado hasta el momento. Su pantalla táctil PixelSense™ de 15”, con relación de aspecto 3:2 y una resolución de 3.240 x 2.160 píxeles, da como resultado una densidad de 260 PPP para disfrutar de películas, juegos y los programas profesionales más exigentes.

Surface Book 2 en su versión de 15” ya está disponible en España, a través de Microsoft Store y distribuidores habituales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.