Microsoft Flight Simulator llegará a Steam con VR

Además de TrackIR

0

Microsoft Flight Simulator llegará con muchas sorpresas a Steam, y desde el año pasado nos hacíamos eco de su aclamado regreso. Poco a poco se van conociendo más detalles de una vuelta más que esperada.

El 18 de agosto podremos adquirirlo para Steam, además de estar disponible en Windows 10 y en Xbox Game Pass para PC. El juego está desarrollado por Asobo Studio y desde el primer día incluirá soporte para TrackIR (un sistema de seguimiento). Según avancemos en el año, en otoño llegará una actualización gratuita para el juego para añadir compatibilidad con el visor de RV HP Reverb G2. Después irán adaptándose a otros visores de realidad virtual como los de Valve, Oculus o HTC.

Microsoft Flight Simulator llegará a contar con periféricos extra de aviación civil, actualmente construidos por Thrustmaster y licecnciados por Airbus. Además se está trabajando conjuntamente con Logitech G y Virtual Fly.

Asobo Studio promete actualizaciones a lo largo del tiempo, en parte gracias a su asociación con Bing. Este acuerdo le da acceso a sus más de 2 petabytes de información visual de la tierra, mediante actualizaciones tanto gratuitas como de pago. Por ahora conocemos que la primera, aún sin fecha, añadirá el control de helicópteros a nuestra flota aérea.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.