Pocos anuncios podrían haber sorprendido más a los jugadores que ya cuentan con un par de decenas de años a sus espaldas que el regreso de una de las franquicias de simulador de vuelo más famosas de los 90: Microsoft Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator: el regreso de una saga mítica

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 dejo anuncios para todos los gustos: grandes AAA, indies, expansiones y mucho más pero, el regreso de Microsoft Flight Simulator, supone la resurrección de una franquicia mítica que ahora aprovechará la potencia de las tecnologías Satellite Data y Azure AI para recrear una versión totalmente realista del mapa que podremos sobrevolar durante las partidas.

Por lo que podemos ver en el tráiler, el juego nos permitirá sobrevolar la mayor parte del mundo y, es que, entre otras cosas, veremos las pirámides de Egipto, San Francisco o una gran llanura en África. Según parece, el juego llegará en exclusiva a Xbox One y estará disponible dentro del marco de Xbox Game Pass, por lo que todos los suscriptores podrán acceder al juego desde el día del lanzamiento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.