playstation plus

Ya se ha anunciado los títulos que llegarán este mes sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store desde el 7/11 hasta el 5/12.

Juegos del mes

  • Mafia II: Edición Definitiva para PS4: Es una remasterización de la segunda parte de la clásica saga de acción, Mafia. En esta entrega el jugador vivirá como un gángster en la edad de oro del crimen organizado en la ciudad de Empire Bay, Nueva York, una ciudad llena de oportunidades en la que el crimen organizado prospera gracias a las industrias surgidas durante la América de la posguerra. El héroe de guerra Vito Scaletta se une a la mafia para pagar las deudas de su padre y junto a su colega Joe, intentará ascender en la familia mediante crímenes de recompensas, importancia y consecuencias cada vez mayores. Esta edición incluye el juego principal y sus DLC.
  • Dragon Ball: The Breakers para PS4: Es un juego multijugador asimétrico de acción en el que un equipo de siete ciudadanos corrientes debe sobrevivir al asaltante (un rival de Dragon Ball, como Célula, Freezer o Bu), que los perseguirá y evolucionará hasta convertirse en una fuerza imparable.
  • Aliens: Fireteam Elite para PS4 / PS5: Es un shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona, ambientado en el universo Alien, que sumerge a un equipo de soldados en una lucha desesperada por contener la amenaza de los Xenomorfos. En este título, el jugador se enfrentará a oleadas de terroríficos enemigos Xenomorph y Weyland-Yutani Synthetic junto a dos jugadores o compañeros de equipo de IA en cuatro campañas únicas que introducen nuevas historias en el universo Alien.

Packs exclusivos para suscriptores

PlayStation Plus ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos a través de PlayStation Store y sin coste adicional para para juegos gratuitos como Fall Guys, Fortnite, Rocket League o Call of Duty: Warzone entre otros. Destacan los siguientes packs exclusivos:

  • Call of Duty: Warzone Paquete de Combate (Sogún)
  • Pack exclusivo de PUBG – 2023 PlayStation Plus nº4 (Bonus Edition)
  • Fall Guys: Pack de La Aventura de Sackboy de PlayStation Plus
  • Fortnite – Pack de equipamiento Colores verdaderos
  • Rocket League – Pack de PlayStation Plus
  • Apex Legends: Pack de juego PlayStation Plus
  • Brawlhalla – Bonus Pack

Os recodamos los niveles de suscripción de PlayStation Plus

Los usuarios podrán escoger el plan de PlayStation Plus que mejor se ajuste a cada uno:

  • PlayStation Plus Essential: Incluye tres juegos descargables al mes para PS4 y PS5, acceso al modo multijugador online descuentos exclusivos en PlayStation Store. También 100GB de almacenamiento en la nube para las partidas guardadas. El usuario podrá acceder a este nivel por solo 8,99€ al mes.
  • PlayStation Plus Extra: Incluye todas las ventajas de PlayStation Plus Essential más un catálogo de más de 450 de los mejores títulos para PS4 y PS5. Incluye juegos exclusivos de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. Este nivel por solo 13,99€ al mes.
  • PlayStation Plus Premium: Incluye todas las ventajas de los niveles anteriores, . Por otra parte añade pruebas de juegos por tiempo limitado en títulos como The Last of Us Parte IHogwarts Legacy, NBA 2K24 God of War Ragnarök entre otros. También incluye un catálogo de clásicos de hasta 340 juegos de generaciones anteriores de PlayStation y retransmisión en la nube de una amplia variedad de contenidos.

Visíta Fantasymundo para conocer las últimas novedades del mundo del videojuego.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.