Jill Valentine

El tercer remake de la saga se ha lanzado hace escasos días al mercado, y parece que Capcom se está planteando como proceder a continuación. Las tres primeras entregas clásicas de esta saga ya han pasado por estre proceso y su acogida ha sido bastante buena. La desarrolladora se ha dirigido ahora a los fans para preguntarles si quieren ver más remakes de otros juegos antiguos de la marca.

Capcom quiere saber la opinión de los jugadores

La pregunta ha sido lanzada a través de una reciente encuesta pública que aunque está centrada en Resident Evil 3, también ha incluido dos preguntas sobre el futuro de la saga en este aspecto. La pregunta mas interesante  es si los jugadores comprarían nuevos remakes de Resident Evil. Aunque también pregunta qué razones nos llevaron a comprar el juego, que es lo que más nos gustó o esperábamos de él  y si hubieran salido por separado, qué habríamos jugado: Resident Evil 3 o Project Resistance.

Esta reciente encuesta busca saber la opinión de la comunidad con este tipo de juegos y si sería productivo seguir creando más remakes. Hasta el momento de los tres títulos relanzadados en este formato, Resident Evil 2 ha sido el que más reconocimiento ha tenido en cuanto a ventas con el original. Sin embargo aún es pronto para comparar ventas del segundo y tercer título.

Tal vez las votaciones de los fans determinen el rumbo de esta saga. Por el momento ha lanzado de forma muy seguida hasta dos remakes de Resident Evil y es que estos títulos están más de moda que nunca. Durante los últimos años se están popularizando remakes de juegos clásicos como Spyro , Final Fantasy VII y Resident Evil entre muchos otros.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.