Sonic the Hedgehog

Revive ahora el mítico concierto virtual que Steve Aoki, DJ y productor de música electrónica, dio el pasado mes de noviembre con motivo del 30 aniversario de Sonic the Hedgehog.

El concierto, ambientado digitalmente en el mundo de Sonic, transportó a los asistentes a escenarios icónicos de la saga como la zona Green Hill o la Planta Química entre otros.

El espectáculo incluye canciones originales de Steve Aoki. También versiones remezcladas (por el propio artista) de algunos de los temas favoritos de Sonic the Hedgehog, desde la época de la consola SEGA Genesis de 16 bits hasta la actualidad.

Os dejamos el video del concierto por aquí para que lo disfrutéis:

¡Sonic the Hedgehog cumple 30 años!

Sega no ha pasado por alto el cumpleaños de su hijo predilecto y ha ofrecido muchas propuestas para celebrar el 30 aniversario de Sonic: merchandising, música (como el concierto de Steve Aoki), homenajes, animación y por supuesto, videojuegos.

Aquí podéis ver un resumen de lo que ha sido el aniversario:

Para más información visita la web oficial del juego.

Hazte ya con Sonic Colours: Ultimate, ya la venta en formato físico con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch.

También en formato digital para PC a través de Epic Games Store.

Visítanos para ver el análisis de Sonic Colours: Ultimate.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.