Los Phantom Thieves de Persona 5 Royal ya mandaron su carta y están haciendo su aparición en un nuevo video promocional para la inminente reedición de uno de los mejores Rpg de la década pasada. En el video podremos conocer o repasar a cada uno de los integrantes de esta singular organización.

Los Phantom Thieves son un grupo de adolescentes que asisten a la preparatoria de día y combaten demonios por las tardes/noches, con la ayuda de varios poderes especiales que poseen como resultado de un “despertar”. Su máximo objetivo es el de crear una mejor sociedad (sin letras chiquitas ni agendas ocultas). Casi todos sus integrantes se van sumando al ser ayudados y rescatados por los miembros ya existentes de este grupo, en algo así como un efecto domino.

Si eres demasiado fan de los Phantom Thieves, aquí puedes ver más información acerca de una figura Figma de Oracle, una de sus integrantes.

Persona 5 Royal se lanzará el próximo 31 de marzo para PlayStation 4.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.