Durante la última retransmisión realizada por el equipo de Electronic Arts, se ha mostrado el contenido que llegará con la nueva actulización. Estos parches suelen corregir errores del juego y a veces incluyen algo contenido adicional. La actualización que estará disponible este próximo 3 de julio incluirá, entre otras cosas, a los bomberos.

La actulización estará disponible para PC y consolas

Estos NPC han estado presentes en todas las entregas de la saga.  Aunque en la cuarta generación se han hecho de rogar, finalmente  llegarán al juego base este mismo martes. La nueva actulización previa al lanzamiento del pack Vida Ecológica, traerá consigo numerosas novedades. La alarma de incendios ahora avisará al cuerpo de bomberos para ayudarnos a apagar el incendio.

Los Sims 4

También habrá novedades en el ámbito de la construcción. Los elementos del juego como puertas y ventanas estaban limitadas a una cuadrícula. Ahora se podrán mover y poner libremente en cualquier pared. También se incluirá una escalera de pared, similar a la que vimos en el último tráiler de Vida ecológica. EA también ha hecho algunos cambios en el inventario de nuestros Sims, ahora se podrá filtrar el contenido de nuestros objetos con mayor facilidad.

Los bomberos no serán los únicos NPC nuevos sino que se añadirán también los cobradores de impuestos. Las facturas también sufrirán un pequeño cambio, ahora serán más informativas e irán desglosadas por gastos. Mostrarán lo gastado en nuestro solar con respecto al agua, la luz y la energía. La actualización estará disponible tanto para PC como para consolas mañana al iniciar Origin. Os aconsejamos desactivar todos vuestros Mods antes de actualizar el juego, ya que suelen afectar al contenido descargado.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.