EA presenta un nuevo tráiler de Los Sims 4 Vida Ecológica

Nuestros Sims tienen el poder de cambiar el mundo de Evergreen Harbor en uno sostenible y ecológico

0

A principios de este mes de abril Electronic Arts sorprendía a la comunidad Simmer con el anuncio de su nuevo pack de contenido, Vida Ecológica. Al igual que con todos sus nuevos packs la desarrolladora suele ir lanzando pequeños tráilers para mostrar en profundidad el contenido y jugabilidad de sus próximos lanzamientos. La desarrolladora ha lanzado hace escasos días nuevo tráiler promocional  de este juego que se lanzará a principios de junio.

El trabajo en grupo será crucial para mejorar el barrio

Vida ecológica nos presenta un pack enfocado a un estilo de vida responsable y cuidadoso con el medio ambiente. En el trailer nos muestran el nuevo y y descuidado barrio de Evergreen Harbor. Al igual que en otros packs como Vida isleña nuestros Sims pueden ayudar a mejorar el entorno.En cuanto al nuevo barrio se ha confirmado que constará de tres zonas: la Cantera de la Parca, Las Coníferas y Port Promise. Todas en diferentes fases de contaminación y suciedad.

Todas las zonas de este barrio pueden transformarse en un lugar limpio de desechos y contaminación. Nuestros Sims podrán reducir el impacto medioambiental viviendo de manera sostenible, usando objetos de sengunda mano, limpiando y reciclando. El trabajo en grupo será crucial para hacer de Evergreen Harbor un lugar más agradable. Gracias a las votaciones para elegir un plan de acción cada semana se podrán hacer diferentes actividades en grupo. Entre esas actividades están las de cuidar un jardín comunitario, montar un mercadillo o trabajar conjuntamente para reciclar o crear objetos como bebidas con gas o velas.

LS4 Vida ecológica

Finalmente también se ampliarán las recetas aunque son un tanto especiales. Vida Ecológica incluye una selección de platos elaborados con bichos de lo más variados. Aunque si no te gusta este tipo de alimentación también puedes usar los bichos para crear biocombustible. Este pack de contenido se lanzará el próximo 5 de junio tanto en PS4 como en PC a través de la plataforma de Origin.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.