Let´s Sing Queen

Voxler y Ravenscourt han confirmado que la próxima entrega de Let´s Sing será un especial dedicado a la épica banda británica, Queen. El juego se lanzará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Dios salve a la reina!

La nueva entrega de Let´s Sing tiene todo preparado para que los jugadores disfruten cantando como el gran Freddie Mercury. El juego incluye un listado que incluyen hasta 30 de los mayores éxitos de la banda. No faltarán grandes temas como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”,I Want To Break Free” y “We Are The Champions”.

Let´s Sing Queen En cuanto a la jugabilidad se podrá jugar  en solitario o compatir el escenario con amigos en los diferentes modos de juego. Aquellos que no tengan un micrófono USB podrán utilizar una aplicación oficial en el móvil para poder disfrutar del juego sin ningún problema. En cuanto a sus modos de juego, contará con un total de seis modos diferentes:

  • Clásico:permite jugar solo o con amigos. Entona las notas y consigue obtener la puntuación más alta.
  • Feat: un modo para jugar en equipo con amigos o con el mismo Freddie Mercury y canta a dúo algunos de los temás más emblemáticos de la banda.
  • Concurso Mundial: en este modo jugarás tú contra el mundo. Podrás competir de manera online con jugadores de todo el mundo para ver quién obtiene la mejor puntuación.
  • Mix tape 2.0: este modo ofrece un desafío en forma de popurrí con todas las canciones incluidad en el juego.
  • Jukebox: en este modo se puede disfrutar de la lista completa de canciones incluidas en el juego.
  • Let´s Party: el modo presenta un desafío para dos equipos de hasta cuatro jugadores y un solo micrófono por equipo. Los modos de juego serán elegidos al azar y ganará el que mejor puntuación obtenga.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.