Cyberpunk 2077 continúa siendo noticia una semana más, esta vez en relación a las ediciones del juego. La desarrolladora polaca, CD Projekt, ha afirmado que el juego no contará con ningún tipo de incentivo por su reserva en tiendas.

La desarrolladora quiere que todos los jugadores tengan el mismo contenido in-game

Esta práctica tan extendida a día de hoy, ofrece a los consumidores  un contenido adicional a cambio de reservar el título en sus establecimientos. Aunque el juego dispone de varios tipos de ediciones diferentes, no contará con este incentivo. Esta información llega de parte del portal de Reddit, en la que un usuario preguntó a la desarrolladora acerca de si Cyberpunk 2077 contaría con algún DLC como incentivo.

“Todo el que compre el juego obtendrá el mismo contenido in-game, independientemente de que reserve el juego, lo compre de salida o dos años más tarde”. Contestó al mensaje uno de los trabajadores de CD Projekt. El objetivo es que todos los usuarios dispongan del mismo contenido, sin importar cuándo se adquiera.

Aunque el contenido de salida estará en todas las ediciones. No se descarta, como sucedió con The Witcher III, que no lancen DLCs que amplíen la historia. Cyberpunk  2077 es un juego de rol y acción que estará disponible el próximo 16 de abril del2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con una gran personalización y se desarrollará en la futurista ciudad de Night City.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.