Próximamente se cumplirán tres años desde que dicho servicio de suscripción mensual se dispuso al público. El denominado informalmente como ‘Netflix de los videojuegos’ está conformado por un catálogo de alrededor de un centenar de videojuegos entre los que figuran títulos aptos para cualquier edad o nivel de destreza, desde el panorama del Triple A hasta el independiente. Además, estos varían periódicamente.

Su evolución hasta la actualidad ha sido favorable, habiendo experimentando un voluminoso incremento de los usuarios registrados, entre otros factores, debido a la situación vigente de cuarentena en la que se trata de completar el vacío consecuente a la ausencia de la interacción social propia del plano terrenal.

El número de miembros de Xbox Game Pass supera los 10 millones a escala mundial. Tras su incorporación, un 90 % de los miembros se exponen a una obra a la que no habrían accedido de cualquier otra manera. Asimismo, el índice de amistad se ha acrecentado en un 70 % (lo que supone que más de 23 millones se han agregado entre sí a sus listas de amigos) mientras que la participación en sesiones de carácter multijugador lo ha hecho en un 130 %.

Con un precio de un euro el mes inicial (habitual en este tipo de prestaciones e ideal para los indecisos que requieran de una muestra) y de (prácticamente) trece los posteriores, su acceso está habilitado en la consola de Microsoft y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.