Blizzard dispuso a nuestro servicio una sustancial variedad de coleccionables basados en sus videojuegos en el instante que inauguró la tienda Blizzard Gear. Operando únicamente desde localización estadounidense, el catálogo ha experimentado una progresiva expansión y un afianzamiento de sus clientes en los años que preceden a la actualidad.

Recientemente, Blizzard Gear ha decidido expandirse a Europa, cerciorándose de posicionar un almacén en el continente desde el que aminorar la demora de los envíos y prescindir de los impuestos de importación. El centro logístico, fuente de la actividad comercial de la tienda, ha sido posicionado en los Países Bajos.

Se han acondicionado tres idiomas (inglés, francés y alemán), mientras Blizzard nos mantiene a la espera de repertorio adicional confirmado. En caso de tramitar un pedido, será la dirección del consumidor la que determine el cobro en euros o libras.

Los clientes han de ser conscientes que Estados Unidos y Europa poseen inventarios diferenciados, lo que conlleva que determinados productos podrían encontrarse disponibles únicamente en una de las dos tiendas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.