Los Sims 4 moda moderna masculina kit

EA ha presentado las últimas novedades que llegarán a la saga de Los Sims 4, en forma de kits, este mismo año. Durante estos últimos meses hemos tenido cuatro kits diferentes, dos enfocados a la moda y otros de objetos que permitían redecorar nuestros hogares virtuales. Tras unas semanas de misterio, finalmente se ha desvelado el contenido de este nuevo kit oficia. Moda masculina moderna, estará disponible el 2 de diciembre para PC, PS4, PS5 5,Xbox Series X|S y Xbox One y  permitirá dar un estilo único a nuestros Sims gracias a los diseños de Stefan Cooke.

Contará con prendas masculinas de estilo moderno

El nuevo kit añadirá un total de hasta 23 nuevas prendas inspiradas en la moda de este popular diseñador. Podremos ampliar el armario y adoptar un estilo moderno y atrevido con conjuntos únicos que van desde innovadores jerséis de punto hasta abrigos de lana con falda a juego. Entre las prendas elegidas se encuentran algunos de los diseños favoritos de Cooke, que muestran la evolución de la moda masculina moderna durante estos últimos años.

No es la primera vez que desde EA colaboran con alguna marca conocida. El año pasado tuvimos el pack de accesorios de Moschino, que añadía también prendas famosas de la marca. Además, si en algo está destacando el estudio, es en las colaboraciones a la hora de lanzar nuevo contenido. Para los últimos kits de moda de Fashion Street Kit y Moda de aeropuerto, también contaron con la ayuda de dos artistas para desarrollar ambos contenidos.

En cuanto a otro tipo de novedades para Los Sims 4, ya podemos disfrutar de los escenarios. Se trata de una nueva modalidad de juego que fue presentada en la última actualización oficial. Los escenarios son historias basadas en objetivos dentro del videojuego, que nos invita a superar una serie de diferentes retos. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.