Llega la moda de Moschino a Los Sims 4

El nuevo pack es una colaboración con la marca de ropa italiana Moschino

0

Electronic Arts ha anunciado el nuevo pack de accesorios de Moschino para Los Sims 4. El pack que fue presentando de pasada en el E3 de este año ya tiene tráiler promocional y fecha de lanzamiento. Llegará el próximo 13 de agosto y estará centrado en la moda, en concreto en la marca de ropa italiana de Moschino.

Diseños extravagantes y colores intensos llegan en este nuevo pack

Este pack de acesorios incorpora una colección de ropa de la maraca italiana, una nueva profesión y algunos muebles nuevos de estilo pop art. Nuestros Sims podrán ampliar su vestidor con las nuevas prendas de la colección Moschino. La ropa de la colección mantendrá un estilo en el que predominarán los colores neón y los diseños extravagantes. La colaboración entre EA y Moschino también ha llegado a sus tiendas. Podemos encontrar diseños exclusivos de Los Sims en la store de la marca italiana.

Además se incluirá algunos muebles para decorar nuestro estudio fotográfico. Nuevos sofás, ventanas y estanterías amplían el CAS del juego con un estilo pop art que destacan el color por encima de todo. Además se incorpora una nueva profesión, la de fotógrafo profesional.

Los Sims 4 pack de acesorios de Moschino llegará a PC y Mac el próximo 13 de agosto. En cuanto a su llegada a consolas, el pack estará disponible el 3 de septiembre para PS4 y Xbox One. Si quieres estar al tanto de más novedades de esta franquicia y de otras sagas de videojuegos, encontrarás más información en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.