FINAL FANTASY VII REBIRTH

Para celebrar el esperado lanzamiento de FINAL FANTASY VII REBIRTH para la consola PS5 el 29 de febrero de 2024Square Enix ha desvelado hoy un objeto coleccionable realmente único y limitado para fans y coleccionistas disponible exclusivamente en el programa de recompensas de Square Enix Store.

Con motivo del regreso de los jugadores al Gold Saucer en FINAL FANTASY VII REBIRTH, Square Enix presenta un Glitter Globe especial que recrea fielmente el emblemático y querido lugar, ¡del que solo se fabricarán 360 unidades en todo el mundo! Disponible en exclusiva a través del programa de recompensas para miembros de Square Enix. Este será un objeto coleccionable limitado que puede conseguirse a través de los puntos de la tienda.

El Glitter Globe cuenta con purpurina iridiscente multicolor y luces LED que cambian de color en su interior. Creando un espectáculo encantador que refleja el ambiente al que se enfrentarán los jugadores en el juego.

Este artículo exclusivo invita a los fans a sumergirse en esta entrañable parte de Final Fantasy VII, que llegará al corazón de todo fan de FINAL FANTASY VII REBIRTH. La cantidad limitada de Glitter Globes, lo convierte en una pieza imprescindible para cualquier fan de Final Fantasy, coleccionista o jugador apasionado.

Sobre FINAL FANTASY VII

Tras ver la luz por primera vez en 1997 en PlayStation, FINAL FANTASY VII celebró su 25.º aniversario en 2022. Es considerado el título por excelencia en el género de los juegos de rol. El juego original fue muy aplaudido por su historia épica, sus personajes únicos y unas cinemáticas que aprovecharon al máximo la tecnología más puntera de la época. Desde entonces, el juego ha vendido más de 13,9 millones de copias en todo el mundo. Su popularidad ha dado lugar a juegos derivados, películas y merchandising.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.