Logo E3

La actual pandemia del coronavirus obligó a posponer y cancelar numerosos eventos, entre ellos el pasado E3 2020. La situación de este año no parece tampoco que vaya a ser muy favorable para celebrar este gran evento de forma presencial. Sin embargo, desde la ESA (Entertainment Software Association) han confirmado que el E3 2021 se celebrará del 15 al 17 de junio de forma totalmente online.

Se han propuestos varias ideas para el evento del 2021

Tras un año sin el conocido evento del E3, en un año especial que iba a celebrar su 25 aniversario, desde la ESA han decidido retomar la gala de forma totalmente digital. Gracias a la filtración de unos documentos se ha sabido el plan que la ESA tiene preparado para la celebración de este año. Con respecto a las galas anteriores habrá algunos cambios, aunque se mantiene la esencia del evento.

La ESA está buscando apoyo de las grandes compañías de videojuegos para poder llevar a cabo el evento de forma virtual. Según detalla el medio VGC, el evento online constará de diferentes retransmisiones, con una duración aproximada de dos horas. En estas se darían las presentaciones principales así como otros eventos menores en los que tendría lugar: streamings con influencers, charlas con desarrolladores y colaboración con medios especializados entre otras cosas.

La gala del 2021 también constará de una gala previa de presentación que tendrá lugar el 14 de junio, así como un acto de entrega de premios. La propuesta de la ESA incluye también la publicación de demos diferentes, una destinada al gran público y otra destinada a la prensa. Por el momento todo esto son solo propuestas. La ESA todavía tiene que concretar todas estas opciones y determinar cómo se celebrará finalmente el E3 2021.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.