Tokyo Game Show 2022

Regresa un año más el evento Tokyo Game Show 2022 y ya se han confirmado los primeros detalles oficiales. Aunque el año pasado tuvieron que cambiar el formato por uno digital debido a la pandemia, parece que los planes para el de este año serán diferentes. Entre estas novedades, sus organizaciones han confirmado que vuelve la presencialidad, así como la posibilidad de acudir como público.

Tendrá lugar a mediados del próximo mes de septiembre

El TGS de este año tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en Makuhari Messe (Japón). Como en anteriores eventos, habrá un par de días destinados a mostrar comerciales y otros dos para todos los visitantes que deseen acudir. Como en anteriores años, se ofrecerá programas oficiales tanto en japonés como en inglés, además de ofrecer contenido como demos para poder jugar. Por último, aquellos que acudan podrán disfrutar de diferentes experiencias centradas en el área de la realidad virtual.

En cuanto al listado de compañías que acudirán, aún es pronto para saber detalles y quedan todavía bastantes meses para gestionarlo. El retorno a la normalidad es un primer paso para las compañías de videojuegos que se han visto también afectadas por la pandemia. Muchos de los encargados de este tipo de eventos, aún muestran cautela pues la situación aunque he mejorado sigue siendo peligrosa y son celebraciones donde se reúne una gran cantidad de personas. Algunos eventos como el E3 2022, volverán a celebrarse este año también, pero mantendrán por el momento el formato digital.

Iremos actualizando información sobre el Tokyo Game Show 2022 y las compañias que acudirán, según vayan detallando información. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.